Refrigeradores para Negocio en Veracruz

Los refrigeradores comerciales verticales CRIOTEC son líderes de clase mundial en soluciones de enfriamiento, ya que, sus equipos ahorran hasta un 38% en consumo de energía.

Son los enfriadores perfectos para mantener fríos refrescos, cervezas y pasteles así como para tiendas de abarrotes, restaurantes y cualquier comercio que refrigere sus productos.

Refrigerador comercial CRIOTEC CFX_19

Refrigeradores para negocio de 1 Puerta

Refrigerador comercial CRIOTEC CFX_24 2P

Refrigeradores para negocio de 2 Puertas

Refrigerador comercial CRIOTEC CFX_64 3P

Refrigeradores para negocio de 3 Puertas

¿Cuáles son las especificaciones de los refrigeradores para negocio CRIOTEC?

Las especificaciones princiapales de todos los Refrigeradores para negocio de la marca CRIOTEC son:

Control Inteligente ITEC

Ayuda a ahorrar energía al administrar la operación de los componentes del sistema de refrigeración y detecta posibles fallas, lo que los hace uno de los refrigeradores ahorradores de energía para negocio más completos, con ahorros demostrados de energía hasta de un 38%.

Iluminación LED

Utilizamos un cristal Low-E (Low emittance) el cual está fundido con finos metales de plata, este tipo de cristal nos permite ahorrar energía entre un 5 y 9%. Esto se traduce en aproximadamente 2,500 BTUS diarios que no ingresan hacia el refrigerador.

Vidrio Low-E

No generan calor, lo cual beneficia al sistema de refrigeracion. Tienen una vida util de 100,000 horas (contra 9,000 horas de una lámpara fluorecente T-12 y 20,000 menos de una T-8). Tiene bajo consumo de energía (90% menos que una T-8). En caso de que un LED falle o se funda, el resto sigue funcionando.

Condensador de Bajo Mantenimiento

El condensador de bajo mantenimiento no necesita limpieza, el polvo no se acumula debido a sus espacios abiertos, incrementando su vida útil de refrigeración y ahorro de energía.

Motores de alta eficiencia (opcional)

Eficiencia de un 65% contra un motor convencional, capaces de manejar 2 velocidades (de 900 a 2000 rpm) y con un consumo de 5 a 38 watts (nominal 12 watts) contra 45-49 watts de un motor shaded pole.

¿No cuentas con el dinero?

Si necesitas comprar refrigeradores para tu negocio en Veracruz, en SICEE te ayudamos ofreciendo diversas formas y planes de pago:

  • Te apoyamos con un FINANCIAMIENTO gubernamental llamado ECO CRÉDITO FIDE de hasta el 100% 
  • Tarjetas de crédito a 6 y 12 meses sin intereses

Refrigeradores comerciales nuevos

Si estás pensando comprar un enfriador comercial nuevo es muy importante tener en cuenta ciertas características que te ayudarán a conseguir mayor valor por tu dinero, ya que, si compras un refrigerador que no es eficiente, tu negocio recibirá un impacto severo en su próximo recibo de luz.

Estas características a considerar son:

Que sea un refrigerador de alta eficiencia energética

Revisa si cuenta con la etiqueta amarilla que identifica a los refrigeradores avalados por la FIDE, donde muestra información sobre los factores de ahorro energético que ofrece ese refrigerador.

Compra el tamaño adecuado a las necesidades de tu negocio

Asegúrate de conocer la capacidad que necesitas para tu refrigerador, lo peor que puedes hacer es comprar un refrigerador con una capacidad mayor o menor a la que necesitas, ya que, esto se traducirá en mayores costos de energía eléctrica.

Ubica el refrigerador en una zona fresca

Al elegir la ubicación de tu refrigerador, asegúrate de que no esté cerca de alguna parrilla, estufa o algún otro aparato eléctrico que genere calor, ni tampoco que tenga contacto con la luz del sol, de lo contrario aumentarás el consumo de energía del mismo.

Podemos encontrar enfriadores comerciales en diferentes tipos de materiales, pero los más comunes son el acero inoxidable, el aluminio y la fibra de vidrio, siendo las marcas más reconocidas en venta de refrigeradores para negocio:

  • Criotec
  • Imbera
  • Nieto
  • Torrey

En SICEE distribuimos los refrigeradores de la marca CRIOTEC debido a su alto porcentaje de ahorro energético en comparación con las otras marcas, lo que le asegura a cualquier negocio pagar un costo más bajo de energía eléctrica mientras mantiene frescos sus productos.

Refrigeradores Verticales

Los refrigeradores verticales son los más utilizados para guardar diferentes tipos de bebidas, en especial refrescos (por algo los conocen también como refrigeradores refresqueros), pero también se utilizan para mostrar los productos de una manera en que se puedan aprovechar mejor los espacios del negocio.

Por lo que, si el negocio es chico o cuenta con muchos productos, este tipo de refrigerador sería nuestra recomendación, con el se podrá optimizar el uso del espacio para mostrar otros productos.

Estos refrigeradores normalmente son más utilizados para almacenar:

  • Refrescos
  • Lácteos
  • Agua
  • Cervezas
  • Pasteles
Refrigeración comercial

En SICEE distribuimos refrigeradores de la marca CRIOTEC, líderes de clase mundial en soluciones de enfriamiento, ya que, sus equipos ahorran hasta un 38% en consumo de energía. ¿Quieres cotizar un equipo?

Refrigerador comercial CRIOTEC CFX_19

Refrigeradores Horizontales

Los refrigeradores horizontales son los más utilizados para guardar productos que necesiten de una exposición mayor y que funcionen para delimitar el espacio entre cliente y vendedor.

Por lo que una buena práctica al comprar este tipo de refrigerador sería colocarlo en el mismo lugar donde se cobra la mercancía, con esto se llamará la atención del cliente justo en el momento en que está tomando su decisión de compra.

Estos refrigeradores normalmente son más utilizados para almacenar:

  • Pasteles
  • Gelatinas
  • Helados
  • Carnes
  • Embutidos

Factores a considerar en refrigeradores para negocio usados o de segunda mano

Ya sea por que se está empezando o por que no existe el presupuesto para un enfriador nuevo para el negocio, queremos compartir algunos puntos que se deben considerar antes de comprar un refrigerador de segunda mano.

Medir el espacio donde vas a colocar el enfriador

Esto para asegurarse de que las medidas del refrigerador serán las correctas para su negocio, cuando se realizan compras de artículos de segunda mano, normalmente no hay devoluciones, por lo que todo debe salir bien a la primera.

Más años = mayor consumo eléctrico

Si se consigue un refrigerador de 5-10 años de antigüedad, de por hecho que esa unidad va necesitar un mayor consumo de electricidad, pudiendo llegar a ser hasta un 33% mayor el consumo en comparación con una unidad nueva.

Revisar puertas y parrillas

Lo que se debe de revisar principalmente es si la puerta aún sella correctamente, puede prender una lámpara dentro de la unidad y si al cerrar la puerta se ve alguna luz, existe una fuga, además hay que revisar el estado de las parrillas, si deslizan con facilidad o no.

Revisar las luces y controles de la unidad

Habrá que verificar que todas las luces enciendan y que los controles de temperatura y demás funciones estén desempeñándose como deben ser, de lo contrario puede ser que exista algún fallo eléctrico.

Revisar el serpentín de enfriamiento

Normalmente los encontramos en la parte posterior inferior de la mayoría de los refrigeradores comerciales, aquí hay que revisar a detalle si existen daños o si encontramos polvo excesivo, esto será un indicador de un mal mantenimiento.

Transportar el refrigerador de pie

Al ser su posición “adecuada” un refrigerador para negocio deberá ser transportado tal como se tenía en el negocio, ya que, si se acuesta o se transporta en forma inadecuada se corre el riesgo de que caiga aceite en alguna de las cámaras o que un componente interno se dañe.

Como puedes apreciar, los beneficios que ofrece u refrigerador comercial nuevo superan a las desventajas que presenta uno de segunda mano, por lo que te recomendamos cotizar ambos equipos y ahora que ya sabes, compares el costo-beneficio de ambos.

Esperamos que esta información te sirva para conseguir la unidad de refrigeración comercial que mejor se adapte a tus necesidades, y si quieres saber qué equipo requieres para las necesidades de tu negocio, nos encantará asesorarte y ayudarte en tu proyecto.

¿Deseas AHORRAR en tu próximo RECIBO DE LUZ?

En SICEE nos especializamos en hacer que AHORRES dinero disminuyendo el costo de la energía que consumes. Haz clic en el siguiente botón y contáctanos

WhatsApp chat