Paga MENOS de $99 de LUZ instalando PANELES SOLARES en Veracruz

DEJA de PAGAR costos excesivos en tus recibos de LUZ, en SICEE sabemos como hacer que AHORRES miles de pesos.

AHORRA DINERO utilizando ENERGÍA SOLAR

En SICEE creemos que pagar el RECIBO DE LUZ no debería ser una preocupación para ninguna persona, sin embargo, así es como recibimos a la mayoría de nuestros clientes, como los que hemos atendido en:

Fraccionamiento Vista Mar

Fausto, un cliente que pagaba $3,923 en su recibo de luz y que ayudamos a que disminuyera a solo $108 instalando 15 paneles solares, con lo que conseguimos:

  • AHORROS bimestrales de más de $3,500
  • DISMINUIR un 97% su recibo de luz
  • EVITAR pagar a CFE más de $21,000 al año

Colonia Las Vegas II

Karina, una cliente que pagaba $2,005 en su recibo de luz y que ayudamos a que disminuyera a $369 instalando 9 paneles solares, con lo que conseguimos:

  • AHORROS bimestrales de más de $1,500
  • DISMINUIR un 81% su recibo de luz
  • EVITAR pagar a CFE más de $10,000 al año

Fraccionamiento Virginia

Jorge, un cliente que pagaba $3,512 en su recibo de luz y que ayudamos a que disminuyera a $950 instalando 9 paneles solares, con lo que conseguimos:

  • AHORROS bimestrales de más de $2,500
  • DISMINUIR un 72% su recibo de luz
  • EVITAR pagar a CFE más de $15,000 al año

Beneficios de Instalar PANELES SOLARES en Veracruz

Consigues ahorros desde el primer recibo de luz

Vida útil garantizada de al menos 25 años 

Aumentan el valor comercial de tu casa o negocio

Son deducibles de imuestos (únicamente negocios)

¿No cuentas con el dinero?

Si necesitas instalar módulos solares para tu casa o negocio en Veracruz, en SICEE te ayudamos ofreciendo diversas formas y planes de pago:

  • Te apoyamos con un FINANCIAMIENTO gubernamental llamado ECO CRÉDITO FIDE de hasta del 100% 
  • Tarjetas de crédito a 6 y 12 meses sin intereses
  • Tu inversión es deducible de Impuestos (solo negocios) 
  • Nuestros paneles solares cuentan con una GARANTÍA de 25 años y hasta 40 años de vida útil si reciben mantenimiento.

Sigue estos 3 pasos para a AHORRAR con tu propio SISTEMA FOTOVOLTAICO

1. Cotización

Visítanos o envíanos por correo tu recibo de luz para cotizar la venta e instalación de tus paneles solares en 24 horas.

Consultoria SICEE en enficiencia energetica Veracruz

2. Asesoría en sitio

Los ingenieros de SICEE te asesorarán SIN COSTO en tu casa o negocio, para determinar el sistema que necesitas.

3. Ahorra

Instalamos tus paneles solares en 20 días, después CFE habilita tu medidor y comienzas a ahorrar.

Información a considerar antes de comprar PANELES SOLARES

Haz clic en cualquiera de las flechas para conocer más información.

Tipos de paneles solares

Descubre los diferentes tipos de celdas solares que existen.

¿Cómo funcionan los paneles solares?

Conoce como es que genera energía un sistema fotovoltaico.

¿Los paneles solares necesitan mantenimiento?

Entérate de como limpiar y mantener tus módulos solares

¿Tienes más dudas sobre Paneles Solares?

Échale un vistazo a estas preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

Comprar paneles solares es una inversión importante, por lo que investigar cuáles son las mejores opciones que existen es algo que debe realizar cualquier persona que busque utilizar la energía del sol a su favor.

No siempre la opción más económica es la más favorable, muchas de las empresas e instaladores particulares que existen hoy en día en Veracruz, ofrecen paneles solares de baja calidad a un precio sólo un poco más bajo de lo que costaría una mejor marca

Por lo que hemos visto casos de clientes, que, al cabo de unos años con sus módulos solares, terminan con “celdas solares quemadas” o incluso fallos eléctricos debido a una mala instalación, por lo que deben comprar refacciones y equipos nuevos.

 

¿Cuáles son los factores más importantes a considerar en la compra de paneles solares?

Lo más importante al comprar tu sistema fotovoltaico para generar energía es identificar el tipo de panel solar e inversor que te ofrecen (arriba te mencionamos los tipos de paneles solares que existen), así como saber el tipo de inversor, ya que estos 2 equipos son las piezas centrales de tu sistema.

También es importante conocer el tipo de estructura que vas a necesitar para poder instalar tus paneles solares, no siempre es posible colocarlos pegados al techo, por lo que, dependiendo cada caso, habrá que definir el espacio donde se reciba la mayor cantidad de energía solar posible.

Nosotros recomendamos que la instalación de tus módulos solares se realice sobre una estructura metálica fija y con un poco de ángulo, misma que se deberá empotrar en el techo de tu casa o negocio, o en algunas ocasiones, sobre alguna pared disponible.

Estas estructuras ofrecen el beneficio de recibir una mayor captación de energía solar, así como ofrecer una mayor seguridad, ya que, se aseguran para que no se puedan llegar a desprender o incluso “volar” con un aire.

También existen algunas estructuras fijas que imitan al girasol, por lo que giran de acuerdo a la posición del sol, estas son ideales para lugares donde la instalación no permite evadir la sombra en su totalidad, por lo que con este mecanismo el soporte gira buscando la luz solar.

 

3 consejos que te ayudarán a decidir comprar paneles solares

Estos 3 consejos te serán muy útiles a la hora de adquirir tu sistema fotovoltaico:

  • Identifica correctamente el uso que se le va a dar al sistema fotovoltaico, ya que, puede ser para uso residencial, comercial o industrial.
  • Revisa el historial de lo que pagas en tus recibos de luz, al reverso del mismo podrás encontrar el historial de todo un año, súmalo y analiza este monto con lo que vas a gastar en un sistema fotovoltaico
  • Analiza lo que estarías dispuesto a invertir ahora que ya conoces tu consumo, para que al cotizar tus equipos, no te salgas de un presupuesto previo, nosotros recomendamos que sumes lo que gastas en un año y lo multipliques por 4 y eso lo utilices como tu presupuesto base.

Así que, indícale a la empresa con la que piensas comprar tus paneles solares, el uso exacto para lo que pretendes emplear tus módulos solares, analiza tu recibo de luz y has un cálculo rápido para darte una idea de la inversión que debes realizar.

Los precios de un sistema de paneles solares va a depender de varios factores, como su consumo actual de energía, el modo de instalación, así como el tipo y la cantidad de paneles que podamos instalar, pero en promedio, cada panel solar tiene un precio de alrededor de 8,000 a 14,000 MXN ya con instalación incluída.

En SICEE evaluamos la NECESIDAD particular de cada cliente para que pague SOLO LO ESENCIAL, calculando el mejor precio de acuerdo a lo que usted desea ahorrar cada bimestre.

La forma en que en SICEE calculamos los costos de los paneles solares, es a través de un sistema que de acuerdo a un historial de consumo del cliente (que podemos encontrar en la parte posterior del recibo de luz), se hace un pronóstico sobre la cantidad de energía promedio que se estima se consumirá mes con mes y con esto se calculan los paneles que se necesitarían para cubrir esa demanda de energía.

 

¿Qué se necesita para cotizar un sistema de paneles solares?

Para poder cotizar de una manera exacta las necesidades de energía solar de cualquier persona, se necesita lo siguiente:

  1. Ambas caras de su recibo de luz, ya que con esto podremos realizar el pronóstico de su consumo futuro.
  2. Realizar una visita técnica, con la que podremos dimensionar el espacio con el que cuenta su casa o negocio, para poder realizar la instalación de los paneles solares.
  3. Conocer su objetivo de ahorro, con esto podremos saber cuantos paneles instalar, de acuerdo a la cantidad de dinero que usted desee ahorrar, al generar su propia energía.

Nuestros servicios de venta e instalación de paneles solares los ofrecemos en TODO el estado de VERACRUZ y en cualquier otra ciudad de México, por lo que podemos instalarlos en diferentes ciudades como Boca del Río, Xalapa, Córdoba, Tierra Blanca, Poza Rica, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, San Andres, Costa Esmeralda entre otros muchos municipios.

Los sistemas fotovoltaicos son perfectos para casas, negocios particulares, escuelas, hospitales, industrias, ranchos, en sí, cualquier edificio o vivienda donde se paguen más de 2,000 pesos en su recibo de luz al bimestre o que no tengan acceso este servicio.

Nuestros instaladores de paneles solares cuentan con las herramientas, el equipo y la experiencia para hacer instalaciones que generen energía para su casa o negocio por más de 25 años.

Aunque nuestro equipo cuenta con certificaciones de los cursos que imparten las más importantes empresas del ramo en México, como el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), el Colegio de Ingenieros en Energía de México (CIEM) y la Asociación Nacional de Energía Solar (ANES), no estamos autorizados para certificar a otras personas sobre como instalar paneles solares.

Pero podemos resolver todas tus dudas, e incluso apoyarte con ASESORÍA GRATIS, por si piensas comenzar a construir un edifcio o casa, para que así, puedas construirlo para aprovechar al máximo la constante y potente energía solar.

Nos puedes visitar en nuestras oficinas en Veracruz, Ver, o puedes contactarnos por teléfono, será un enorme gusto resolver tus dudas.

También realizamos instalaciones eléctricas, e incluso, podemos apoyarte con materiales y recubrimientos que harán de tu casa o negocio un lugar más eficiente, para que reduzcas tu consumo de energía drásticamente.

Existe una empresa que fabrica celdas solares en San Andrés Tuxtla, Veracruz que se llama ERDM – Solar, una opción más interesante para los que desean instalar paneles solares sin ayuda de un equipo capacitado.

Los sistemas fotovoltaicos son equipos que manipulan corriente eléctrica y no debe de tomarse a la ligera su instalación, por lo que deben ser instalados únicamente por expertos, con la finalidad de evitar algún accidente.

Existen una gran variedad de marcas de paneles solares, pero las más populares son las marcas chinas, europeas  y japonesas, todos poseen un rendimiento similar, pero lo que hay que tomar en cuenta, es la cantidad de años de garantía que ofrecen.

Normalmente se ofrecen 25 años de vida útil, por lo que si vas a comprar únicamente los paneles solares, debes asegurar que te ofrezcan al menos 25 años de garantía.

 

¿Puede instalar cualquier persona un sistema de paneles solares?

En SICEE recomendamos que un experto sea el que realice la instalación, pero si eliges instalar tú mismo tu sistema de módulos solares, te recomendamos seguir los siguientes puntos, que son los que nosotros seguimos al realizar una instalación:

  • Evaluar la zona: en este paso lo que se hace es, observar a detalle el terreno donde se van a instalar los paneles solares, así como considerar el clima y el factor de sombra que puede existir para ese terreno, ya que entre más energía del sol reciban directamente los paneles, estos serán capaces de generar mayores niveles de energía.
  • Delimitar la ubicación: en este paso, deberás conocer la dirección y la inclinación que facilite a los paneles solares recibir la mayor cantidad de luz solar durante el mayor tiempo posible, evitando colocarlos en lugares donde reciban alguna sombra de algún árbol o algún otro edificio. Normalmente se tienden orientar hacia el sur.
  • Conocer la energía que gastas: en este paso tendrás que calcular de acuerdo con los watts que consumes normalmente (esto lo podrás encontrar en tu recibo de luz), la cantidad de paneles solares que necesitas para conseguir los ahorros que deseas.
En SICEE vendemos e instalamos paneles solares tanto para casa como para negocio, contamos con las capacitaciones y el entrenamiento para hacerlo de manera adecuada, por lo que NO recomendamos comprar los paneles solares a un distribuidor e instalarlos tu mismo, conviene más adquirirlos con una empresa que ofrezca la venta e instalación, ya que, así puedes hacer válida fácilmente una garantía o puedes preguntar todas las dudas que te surjan sobre la instalación.

Las compañías que hemos logrado sobresalir dentro de las más de 50 empresas de paneles solares en Veracruz son:

  • SICEE
  • Agromundo
  • Easy Energy
  • Etesla
  • Ergoteck
  • Planea energía verde

Cabe aclarar que ninguna de estas posee el grado de conocimientos técnicos que poseemos en SICEE, por lo que le GARANTIZAMOS el funcionamiento adecuado de sus paneles solares, así como la mejor dimensión de los mismos, para obtener la mayor conversión de energía de sus placas solares, y con esto, obtener mayores ahorros.

Afortunadamente la energía solar cada día es más aceptada por la población en general, por lo que la cantidad de empresas que puede ofrecer el servicio de paneles solares ha aumentado en todo el estado de Veracruz, habiendo en todo el estado alrededor de 50 empresas capaces de ofrecer este servicio, pero no todas cuentan con la capacitación ni ofrecen módulos solares de buena calidad. 

La numerosa cantidad de empresas se debe a que, el estado de Veracurz es un lugar ideal para aprovechar la energía solar, ya que, es uno de los estados en México con mayor irradiación solar junto con Tamaulipas y Tabasco, por lo que eso nos va a asegurar el conseguir energía eléctrica de manera constante y conseguir un mayor retorno por su inversión.

¿Deseas AHORRAR en tu próximo RECIBO DE LUZ?

En SICEE nos especializamos en hacer que AHORRES dinero disminuyendo el costo de la energía que consumes. Haz clic en el siguiente botón y contáctanos

WhatsApp chat