Nosotros

EL EQUIPO MÁS PREPARADO EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

Vendedor de paneles solares del equipo SICEE

Alfredo Pérez

Asesoría y Ventas

Asesorarte para reducir tu consumo energético es mi prioridad.

Instalador de paneles solares del equipo SICEE

Javier Ricaño

Diseño e Instalación

Me aseguraré de que tus equipos operen a la perfección.

Encargada de sucursal del equipo SICEE

María Concepción

Encargada de Sucrusal

Atenderé todas tus solicitudes de manera rápida y personalizada.

Encargada de soporte tecnico del equipo SICEE

Alejandra Ríos

Soporte Técnico

Solucionaré cualquier problema técnico que pueda presentarse.

Sobre la compañía

En SICEE ofrecemos soluciones energéticas integrales, mezclando las tecnologías más eficientes para reducir consumos de energía, con energías renovables de autoconsumo, lo que nos ha permitido ganarnos la confianza y satisfacción de nuestros clientes desde el 2015.

Poseemos numerosas certificaciones de distintas instituciones nacionales para avalar nuestra experiencia y nuestra alta especialización técnica, como del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), Colegio de Ingenieros en Energía de México (CIEM) y a la Asociación Nacional de Energía Solar (ANES).

NUESTRA MISIÓN

Servicios Integrales de Climatización y Eficiencia Energética S.A. De C.V. (SICEE) surge debido a la necesidad de asesorar y proveer a empresas y ciudadanos de herramientas y productos de la más alta calidad y a precios competitivos, que les permitan reducir costos, alcanzando la eficiencia energética en sus procesos e instalaciones.

NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos como el asesor energético por excelencia del Sureste, siendo los líderes en soluciones sustentables, con el mayor grado de conocimientos, para beneficio del mayor número de personas de la región y el país.

¿Deseas AHORRAR en tu próximo RECIBO DE LUZ?

En SICEE nos especializamos en hacer que AHORRES dinero disminuyendo el costo de la energía que consumes. Haz clic en el siguiente botón y contáctanos

WhatsApp chat