Aire Acondicionado en Veracruz

Las unidades de aire acondicionado que distribuimos en SICEE son del tipo Inverter, estos minisplit son conocidos por ahorrar energía al regular el voltaje, la corriente y  por mantener una velocidad variable, evitando el encendido y apagado del compresor y los picos de energía.

Nosotros podemos servir a cualquier negocio o casa de Veracruz con los siguientes servicios:

  • Mantenimiento y limpieza de cualquier tipo y marca de aire acondicionado tipo minisplit.
  • Venta de Minisplit INVERTER de las marcas PANASONIC y AUX, estas poseeen certificaciones FIDE y AHRI, las cuales acreditan que estos equipos son realmente capaces de ahorrar hasta un 60% energía.

Venta de MINISPLIT tipo INVERTER

MINISPLIT Inverter PANASONIC premium - SICEE en Veracruz

Minisplit Inverter Panasonic

Ahorran energía por su compresor Inverter fabricado por Panasonic desde hace 60 años, cuentan con sello FIDE y enfrían rápidamente sin exceso

MINISPLIT Inverter Convencional AUX - SICEE veracruz

Minisplit Inverter AUX

Certificación AHRI otorgada por el gobierno de los Estados Unidos y sello FIDE de México. que los cataloga como ahorradores reales de energía

¿No cuentas con el dinero?

Si necesitas instalar unidades de aire acondicionado para tu negocio en Veracruz, en SICEE te ayudamos ofreciendo diversas formas y planes de pago:

  • Te apoyamos con un FINANCIAMIENTO gubernamental llamado ECO CRÉDITO FIDE de hasta el 100% 
  • Tarjetas de crédito a 6 y 12 meses sin intereses

Venta de unidades de AIRE ACONDICIONADO en Veracruz

Los “aires acondicionados” como normalmente escuchamos que les llaman a los equipos tipo Minisplit, son equipos especializados en modificar las condiciones del aire y adecuarlas a las necesidades de confort que tenga cada persona, por lo que pueden enfriar o calentar una habitación.

Un factor que nosotros consideramos de gran importancia es la cantidad de energía que va a consumir una unidad de aire acondicionado, ya que, de acuerdo al INEGI, el 59% de las unidades tipo minisplit en México se utilizan alrededor de 5 a más de 9 horas diarias.

Por lo que, si tu unidad tiene varios años de uso, no cuenta con un mantenimiento anual, ni con una limpieza cada 6 meses o al menos una limpieza de filtros cada 4 meses, es muy probable que este trabajando de manera forzada y esto ocasione incremente tu recibo de luz.

Refrigeración comercial

En SICEE también vendemos refrigeradores comerciales, son de tipo vertical y de la marca CRIOTEC, líderes de clase mundial en soluciones de enfriamiento, ya que, sus equipos ahorran hasta un 38% en consumo de energía. ¿Quieres saber más?

Refrigerador comercial CRIOTEC CFX_42 2P

Proveedores de AIRE ACONDICIONADO en Veracruz

Existen una gran variedad de proveedores de aires acondicionados en Veracruz, siendo los más reconocidos las cadenas de supermercados y tiendas departamentales como:

  • Contino de grupo Chedarui
  • Soriana
  • Walmart
  • Liverpool
  • Sears
  • Coppel
  • Elektra

En ocasiones puedes encontrar buenos precios y condiciones de pago en estos establecimientos, pero no cuentan con el servicio de instalación, por lo que normalmente no hacen válida la garantía de su equipo, a menos que se demuestre que el problema es por defecto de fábrica.

Sugerimos que compres tus equipos con un distribuidor que venda el equipo y también lo instale, así puedes ejercer tu garantía sin problemas. Aquí te compartimos algunos proveedores que pueden ayudarte con el servicio de venta e instalación de unidades tipo Minisplit:

  • SICEE – Los mejores en asesoría, venta e instalación de minisplits tipo Inverter marca AUX y Panasonic.
  • Mr. Cool – Venta e instalación de minisplits marca Mirage, convencionales o inverter.
  • Totaline – Venta e instalación de minisplits marca Carrier y Freyven, convencionales, inverter y portátiles.

En SICEE recomendamos que, si vas a comprar un aire acondicionado, independientemente de la marca, no compres uno de ventana ni una unidad central, ya que estos consumen más energía que un minisplit y si te decides por un minisplit, adquiere uno de tipo Inverter.

¿Por qué comprar un MINISPLIT tipo INVERTER?

Los aires acondicionados con sistema INVERTER no son la primera opción para los que buscan comprar “los climas más baratos de Veracruz”, pero proporcionan un desempeño excepcional en ahorro de energía, por lo que a largo plazo te costarán menos que uno convencional.

Un aire acondicionado convencional sin INVERTER (inversor) solamente puede funcionar con una velocidad constante, la cual es demasiado potente para mantener la temperatura establecida, por lo que es necesario apagar y encender constantemente el compresor.

Este encendido y apagado causa muchas variaciones de temperatura, lo que a su vez propicia desperdicio en el consumo de energía.

Los aires acondicionados INVERTER pueden cambiar la velocidad de giro del compresor, proporcionando así un método preciso para mantener la temperatura establecida sin la necesidad de encender y apagar el compresor constantemente, lo que hace que ahorre energía.

Ventajas de los AIRES ACONDICIONADOS tipo INVERTER

Velocidad constate para enfríar una habitación

Por lo que evita picos de consumo de energía.

Menor consumo = a mayores ahorros de energía

Debido a que pueden variar la potencia necesaria de acuerdo a la necesidad de cada habitación.

Mayor confort al evitar apagar el compresor

Logrando con esto mantener una temperatura contante y así brindar el mayor confort en su habitación.

Mayor rendimiento

En promedio, los minisplit INVERTER logran el doble de coeficiente energético que los minisplit convencionales, lo que se traduce en la mitad de consumo de energía al hacer el mismo trabajo.

Desventajas de los AIRES ACONDICIONADOS tipo INVERTER

Su reparación es más costosa que la de un minisplit convencional

Esto debido a que cuentan con mayores placas electrónicas, utilizan otra mezcla de gases y los repuestos son específicos no como en un minisplit convencional, que pueden llegar a utilizarse piezas universales.

Como puedes apreciar, los beneficios que ofrece un minisplit INVERTER superan a las desventajas que presentan contra un minisplit convencional, por lo que te recomendamos cotizar ambos equipos y ahora que ya sabes, compares el costo-beneficio de ambos.

Esperamos que esta información te sirva para conseguir la unidad de aire acondicionado que mejor se adapte a tus necesidades, y si quieres saber qué equipo necesitas para las habitaciones de tu casa o negocio, nos encantará asesorarte y ayudarte en tu proyecto.

¿Deseas AHORRAR en tu próximo RECIBO DE LUZ?

En SICEE nos especializamos en hacer que AHORRES dinero disminuyendo el costo de la energía que consumes. Haz clic en el siguiente botón y contáctanos

WhatsApp chat